Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Foros
  Buscador
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis







En el centro de la creciente ola de violencia generada por la belicosa Región de Galbadia se encuentra Squall Leonhart, un cadete Seed. Serio y adusto, Squall se ha ganado la reputación de lobo solitario. Sin embargo, un encuentro fortuito con la impetuosa Rinoa Heartilly habría de cambiar de raíz su manera de ver el mundo. Acostumbrado a vivir en una estricta disciplina, Squall se siente cada vez más atraído por la despreocupada actitud de Rinoa. Pero no hay tiempo para pensar en esas cosas. Squall y los Seeds deben enfrentarse a la bruja que esta detrás de la irracional hostilidad de Galbadia.

Nuestro mundo está siendo atacado por las oscuras intenciones de una maligna bruja cuyo propósito es hacer desaparecer el tiempo y sumir al mundo a sus deseos. Los Seeds han sido entrenados en los artes de la guerra para poner fin a la existencia de todas las brujas existentes que puedan provocar daños entre la civilización mundial. La tarea no será fácil, pues el poder de la magia de las brujas es muy poderoso y con ese arma a su poder las brujas son seres difíciles de derrotar.

En esta historia encarnarás a un joven Seed, instruido desde pequeño en el Jardín de Balamb. Su nombre es Squall Leonhart, el lobo solitario. Junto a sus compañeros vivirá la mayor fantasía de su vida, viajando por el mundo entero, a través del tiempo, despegando hasta el espacio para poner fin a la existencia de la bruja más poderosa de todas: la bruja Artemisa.

En un mundo de fantasía y magia, con verdaderas historias de amor y guerra, donde cada segundo cuenta y cada amistad puede hacer cambiar tu destino, nos espera uno de los mejores juegos de la historia. Final Fantasy VIII nos promete pasar horas de entretenimiento y diversión asegurada, de emociones y risas, de nervios y suspiros satisfactorios. Sin duda es un juego que no se puede dejar escapar.
 

 
  Final Fantasy VIII
  Guía
  Sistema de batalla
  Personajes
  Guardianes de la Fuerza
  Enemigos
  Enlaces
  Magias
  Habilidades
  Objetos
  Revistas
  Armas
  Especiales
  Triple Triad
  Chocobos
  Secretos
  Seed
  Lyrics
  Wallpapers
  Música
 
 

 

FFUltimate
FFEspecial
Midgar v7

 

 

   
 


WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal