Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis




Final Fantasy IX - Espíritus de invocación de Garnet

 Pulsa sobre la imagen de la invocadora que quieras para ver sus espíritus de invocación:

 

Espíritu de invocación: Shiva
Afinidad elemental: Hielo
Ataque: Polvo diamantino
Consumo: 24 PM
Descripción: Shiva, desciende de los cielos lentamente eleva su brazo y lanza un aire extremadamente helado que congela al enemigo.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Shiva, de un ópalo por 20 PH. El primer ópalo del juego se lo entregará el profesor Toto a Garnet en Treno, pero también puedes conseguir ópalos de diversos monstruos.

Espíritu de invocación: Ifrit
Afinidad elemental: Fuego
Ataque: Fuego infernal
Consumo: 26 PM
Descripción: Ifrit surge de las llamas del suelo y crea una enorme bola de fuego con sus manos que lanza al enemigo para exterminarlo, la bola cae y crea un enorme incendio alrededor de todos los enemigos.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Ifrit, de un topacio por 20 PH. El primer topacio del juego se lo entregará el profesor Toto a Garnet en Treno, pero también puedes conseguir topacios de diversos monstruos. 

Espíritu de invocación: Lamú
Afinidad elemental: Rayo
Ataque: Rayo vengador
Consumo: 22 PM
Descripción: Lamú desciende del cielo y concentra todo su poder en su bastón para llamar al poder del rayo y que estos caigan sobre el enemigo de manera violenta.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Lamú, de un olivino por 30 PH. Puedes conseguir olivinos terminando correctamente el minijuego del cuento de Lamú en Pinacle Rocks, sino consigues finalizarlo correctamente no te preocupes, ya que puedes conseguir olivinos de diversos monstruos.

Espíritu de invocación: Átomo
Afinidad elemental: No elemental
Ataque: Masa gravitatoria 199
Consumo: 32 PM
Descripción: Átomos surge de la nada, es una bestia enorme, que con su boca crea un agujero negro y mata al enemigo, metiéndolo en el agujero negro y luego comprimiéndolo.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Átomos, de una amatista por 25 PH. La primera amatista del juego se la entregará el profesor Toto a Garnet en Treno, pero también puedes conseguir amatistas de diversos monstruos.

Espíritu de invocación: Odín
Afinidad elemental: No elemental / Aire
Ataque: Sable justiciero
Consumo: 28 PM
Descripción: Odín aparece montado en su caballo en lo alto de una montaña, con la luna azul detrás, empieza a galopar rápidamente acercándose al enemigo y cortándolo en 2, o en caso alternativo le tira una lanza, causándole muerte o daño por elemento aire (necesaria la habilidad "Activar Odín").
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Odín, de una Materia oscura por 30 PH. Para conseguir la Materia oscura debes pujar por ella en el salón de subastas de Treno. Una vez aprendida la habilidad Odín se puede usar la materia oscura como objeto arrojadizo con Amarant causando un daño de 9999.

Espíritu de invocación: Leviatán
Afinidad elemental: Agua
Ataque: Rugido oceánico
Consumo: 42 PM
Descripción: Vemos como Leviatán va nadando por debajo de las aguas del mar, de pronto sale bruscamente del agua, enviando hacia el enemigo una gran ola que lo arrasa estrepitosamente.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Leviatán, de una aguamarina por 40 PH. Conseguirás la primera aguamarina automáticamente al finalizar el segundo CD, pero también puedes conseguirlo de diversos monstruos y cambiándolas en Daguerreo por Gemas en bruto.

Espíritu de invocación: Bahamut
Afinidad elemental: No elemental
Ataque: Mega fulgor
Consumo: 56 PM
Descripción: Bahamut desciende de los cielos, y comienza a concentrar toda su energía en un rayo que lanza a través de la boca, impactando en los enemigos y creando una terrible catástrofe.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Bahamut, de un Granate por 80 PH. Conseguirás el primer Granate automáticamente a mitad del tercer CD por parte de Beatrix, pero también puedes conseguirlo de diversos monstruos.

Espíritu de invocación: Ark
Afinidad elemental: Sombra
Ataque: Destino nefasto
Consumo: 80 PM
Descripción: Una nave se acerca a nosotros lentamente, mientras lo hace se va transformando poco a poco, hasta que se convierte en un robot, que concentra su energía en un punto y lanza un enorme rayo de color rojo al enemigo que atraviesa la tierra, causando el desastre por allí por donde pasa. Es la secuencia mas larga y una de las mas espectaculares.
Como se obtiene: Garnet puede aprender la habilidad de invocación Ark, de una Piedra volátil  por 100 PH. Conseguirás una Piedra volátil pagándole a Hades, en su orfebrería para que te la construya a cambio de dos Gravas volátiles, puedes conseguirlas, la primera cuando luchas contra Ark y la segunda de una Chocografía.

 

 
  Final Fantasy IX
  Guía
  Sistema de batalla
  Personajes
  Espíritus de Invocación
  Habilidades
  Armas
  Sombreros
  Armaduras
  Calzado
  Accesorios
  Objetos
  Orfebrería
  Enemigos
  Tetra Master
  Secretos
  Chocografías
  Lyrics
  Wallpapers
  Música
 
 

WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal