Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis




Final Fantasy VIII: Secretos

Alienígena - Triple Triad

Para conseguir la carta alienígena necesitaras Elixir x 5 y algo de paciencia. Cuando tengas lo necesario visita estos sitios para ver pasar al O.V.N.I.

Nota: para que esta sea más rápido mejor asigna la habilidad 'Ningún encuentro' a alguno de los personajes.

 · Playa Monday, al este de Timber.
 · Colina de Winihill, alrededor de Winihill.
 · Desierto Kayukabhr, el desierto grande que esta al lado de la isla Cactilio.
 · Una isla al Este del Jardín de Trabia, cerca de un estrecho rodeado de playas.

La pantalla cambiara a la pantalla de combate pero no podrás hacer nada. Después de verlo en estos cuatro sitios vete a la zona noreste de Esthar, cerca de la meca de los chocobos. Allí encontraras otra vez al O.V.N.I. pero esta vez fuera de control.

A continuación ve a Balamb y camina alrededor del cráter donde antiguamente estaba el Jardín de Balamb. Allí conocerás a alienígena. Ahora tienes tres opciones: matarle, conseguirás un acelerador. Engullirle, conseguirás un poco de RAP (rapidez), o darle los Elixires que pide, así conseguirás la carta alienígena (esta es la mejor opción). Para eso lo mejor es asignar el comando Objeto a todos los miembros de tu grupo para así en cuanto pida un Elixir, dárselo. En eso consiste, y al cabo de 5 elixires te dará las gracias y conseguirás la carta Alienígena.

F.H. - Concierto

Uno de los minijuegos del FF VIII consiste en hacer una canción para que Squall y Rinoa puedan hablar tranquilos de sus cosas.

 · Para que la charla vaya bien pon estos instrumentos: Guitarra, violín, flauta y zapateo.
 · Para que valla bien pero no tanto: Guitarra eléctrica, bajo, piano y saxo.
 · Las demás combinaciones no terminan muy bien.

Nota: No importa a quien le asignes cada instrumento mientras asignes los cuatro que aparecen arriba.

Lago Aubert - Tesoros perdidos

Para llevar a cabo este secreto necesitarás el Lagunamov.

Primero visita el lago Aubert al norte de Timber (es un lago circular) y examina el entrante de tierra que entra hacia el lago (pulsa repetidamente) hasta que te salga un  un mensaje que te dará la opción de tirar una piedra o tararear. Elige "Tararear algo" y así conocerás al habitante invisible del lago... Ésta sombra te pedirá que busques a su amigo el Sr. Mono.

Pasea por el bosque que está cerca de Dollet y encontrarás al mono. Ahora vuelve al lago y despierta a la sombra tarareando. Le encantará y te mencionará vagamente algunos sitios interesantes... Son más bien unas sugerencias indirectas a cosas que puedes encontrar. Deberás pasear por las zonas indicadas pulsando frecuentemente el botón para comprobar cualquier cosa inusual. Enláza la habilidad 'Ningún Encuentro' para que los monstruos te dejen buscar tranquilo.

La mayoría de los comentarios ambiguos de la sombra se refieren a trozos de roca con letras talladas... La sombra te dirá cosas como esta:

  1. "EN LA ISLETA AL ESTE DE TIMBER PARECE QUE HAY ALGO INTERESANTE...": Pues ya sabes, ve a esa Isla y busca por el medio de la Isla. Encontrarás una piedra con una inscripción tallada. Cuando la encuentres vuelve al Lago Aubert y habla con la sombra.
  2. "DICEN QUE DE VEZ EN CUANDO EL MAR ARROJA OBJETOS DE VALOR A LA COSTA DE BALAMB...": Ve a la Costa de Linar de la isla de Balamb (es decir, a la playa de Balabm) Busca e irás encontrando varias piedras normales, finalmente encontrarás la tallada.
  3. "TAMBIÉN ENCONTRARÁS ALGO SOBRE LA MONTAÑA DE LA CAVERNA CON UN LAGO...": Galbadia, Altos de Monterrosa. Allí encontrarás una especie de cascada, aterriza encima de ella y busca sobre la cumbre del precipicio hasta que encuentre la piedra.
  4. "CREO QUE EL MONO TAMBIÉN TENIA UNA PIEDRA COMO ESTAS...": La siguiente piedra la tiene el Sr. Mono, para que te la dé (mejor dicho, para que te dé con ella) debes empezar a tirar piedras al Lago hasta que ponga "La piedra ha rebotado y rebotado tantas veces que no se pueden contar". Ahora ve buscar de nuevo al Sr. Mono y elige la opción "Tirarle una piedra", entonces se "cabreará" y te tirará una piedra y... efectivamente, la piedra que te ha tirado es una piedra tallada.

Después de recoger las cuatro piedras vuelve al lago Aubert y llama a la sombra tarareando. Durante la conversación, las inscripciones de las piedras se reordenarán formando un mensaje... Léelo de arriba a abajo y de derecha a izquierda para poder leer un mensaje que te dirá: "Hay Tesoros en Llanura Mordred". La Llanura Mordred esta por encima de la ciudad de Esthar, después de pasar las montañas, allí empieza a buscar con el botón hasta que te digan "Hay muchas piedras multicolor". Ahora sigue andando pulsando "acción" en cada paso. Ignora todos los comentarios excepto los de la piedra de la cara roja y haz justo lo contrario de lo que te diga. Por ejemplo, si dice "El tesoro está al norte", pues vete al sur. Continúa así hasta que te diga "El tesoro no está aquí", entonces pulsa y te darán el objeto Tres Estrellas.

Después de esto vuelve al Lago Aubert para recoger el ultimo tesoro. Recuerda su indicación "UN MOMENTO DE REPOSO EN ELDPEAK" Ve a la Península Eldpeak al oeste de Trabia y, en la "punta", encontrarás un pilar de piedra con la inscripción: "TESUBOROENUBLAISUBLASUBCALAMANGUBA" Quita los UB's y te quedará el mensaje: "Tesoro en la Isla Scalamanga." Ve hasta dicha isla (Suroeste de Esthar) y allí encontraras un Libro de la SUE.

Winhill - Jarrón roto

Este minijuego trata de encontrar cuatro trozos de un jarrón.

Entra en la Gran mansión de Winhill e investiga. El dueño de la casa te pedirá que busques los trozos de un jarrón que se ha roto y que unos chocobos han esparcido por Winhill. Busca los trozos de Jarrón en estos lugares:

 · Mira en la armadura del vestíbulo de la mansión. La armadura se moverá por sí sola. Un chocobo saldrá corriendo, dejando atrás un trozo de jarrón. Mira entre los pedazos rotos de la armadura para encontrar un trozo de jarrón.

 · Sal de la mansión y ve por el puente. Encontraras una casa solitaria y repleta de flores que hay cerca del cruce. Examina las flores de la casa, la vieja te dirá si te gustan las flores respóndele que si y te dejara examinarlas. Allí encontraras otro trozo de jarrón.

 · Sigue bajando y encontraras una señal de precaución con los chocobos. Veras que un pequeño chocobo corretea de un lado a otro del camino, ponte en medio y soltara otro de los trozos del jarrón. Si sigues poniéndote en medio el chocobito te dará más objetos pero cuando se canse de que le patees...

 · Ahora vuelve a la plaza y entra en la casa de Raine, sube las escaleras y habla con la nueva propietaria de la casa varias veces, hazlo también con el gato. Baja de nuevo y mira por las mesas y en el mostrador te saldrá el fantasma de Raine que en verdad es un gato, examina al gato y encontraras el ultimo trozo del jarrón.

Si le devuelves todos los trozos a el dueño este te dará una Piedra Sanctus.

Guiles infinitos

Primero tienes que tener la habilidad 'Remedios VIT' del G.F. Ruby no estaría de más para poder ganar el dinero más rápido que tuvieras las habilidades del G.F. Tomberi Regatear y Vender más caro.
Ahora compra en la ¡Tienda de Esthar!* Chalé x 100 (135.000 Guiles) y Tienda de lona x 100 (75.000 Guiles), en total te gastas 210.000 Guiles.
Luego transforma los Chalé x 100 por Omnipoción x 50 y las Tienda de lona x 100 por Omnipoción x 25 con la habilidad 'Remedios VIT'. Tendrás Omnipoción x 75, véndelas y te darán por ellas 562.000 Guiles. Habrás ganado 352.000 Guiles.

Esto lo puedes repetir las veces que tu quieras por lo que puedes tener todos los Guiles que quieras.

*La ¡Tienda de Esthar! Es la tienda que esta normalmente cerrada en el comercio de Esthar pero si insistes mucho se termina por abrir, en ese momento te recomiendo que compres algo, así siempre la tendrás abierta en “Tienda ha pedido” (del G.F. Tomberi)

Pagas más rápidas

Las pagas que te da el Jardín de Balamb te las da cuando has dado un numero de pasos determinado desde la ultima paga, por lo que si te montas en un chocobo recibirás las pagas mucho más rápido, así de fácil.

 
 
  Final Fantasy VIII
  Guía
  Sistema de batalla
  Personajes
  Guardianes de la Fuerza
  Enemigos
  Enlaces
  Magias
  Habilidades
  Objetos
  Revistas
  Armas
  Especiales
  Triple Triad
  Chocobos
  Secretos
  Seed
  Lyrics
  Wallpapers
  Música
 
 

WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal