Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis




Final Fantasy VIII - Seed


Tu forma de actuar durante la caverna de las llamas y la misión de Dollet determinará tu rango de Seed en la graduación. Después de esto, tu rango estará influenciado por tus decisiones, tu comportamiento y el resultado de ciertas batallas. Aquí te mostraremos las acciones que hacen que seas ascendido, o por contra degradado.

Examen inicial Seed. Caverna de las llamas y Dollet

Para la graduación se tendrán en cuenta las categorías Comportamiento, Buen juicio, Fuerza ofensiva, Fuerza mental y Actitud. Recibirás una puntuación de cada categoría entre 0 y 100, en unidades de 10. Estas puntuaciones se suman y se dividen entre 50 para obtener el rango general (en caso de que el resultado sea decimal se aplica el redondeo). Se te premiará con una bonificación de 100 puntos si cumples un requisito especial. El rango máximo con el que te puedes graduar es 10.

Comportamiento:
Se valora el tiempo que queda de la cuenta atrás de la misión de Dollet. Cuanto antes llegues a la playa, mayor será el numero de puntos que consigas. Si llegas a falta de 25 minutos recibirás 100 puntos, si quedan 20 minutos, ganaras 70 puntos, con 15 minutos obtendrás 40 puntos, si quedan 3 minutos recibirás 10 puntos. Si queda menos tiempo no recibirás ningún punto por comportamiento.

Buen juicio:
Esto afecta a tu búsqueda por la Caverna de las llamas. Los puntos que recibas dependerán de los cerca que estes de completar el tiempo que hayas estimado para derrotar a Ifrit. Si derrotas a Ifrit a falta de 7 segundos ganarás 100 puntos, si queda un minuto obtendrás 70 puntos, a falta de 10 minutos ganarás 40 puntos. Si quedan mas de 15 minutos no obtendrás ningún punto por buen juicio.

Fuerza ofensiva:
Estos puntos se basan en la cantidad de cuantos enemigos derrotes en la misión de Dollet sin utilizar G.F. Si vences a mas de 75 enemigos recibirás 100 puntos, venciendo entre 20 y 40 ganaras 50 puntos, si derrotas entre 10 y 14 recibirás 20 puntos. Con menos enemigos derrotados no obtendrás ningún punto en este aspecto.

Fuerza mental:
Esta puntuación se calcula a través del numero de veces que escapas de batallas durante la misión de Dollet. Escapando solo una vez te dará 100 puntos, si escapas 2 veces ganarás 70 puntos, si escapas entre 5 y 8 veces recibirás 30 puntos. Si escapas mas de 10 veces no recibirás ningún punto por fuerza mental.

Actitud:
Tu actitud empieza con 100 puntos. Éstos se reducirán dependiendo de las penalizaciones que recibas durante la misión de Dollet. Fíjate en esta lista para no perder puntos de actitud:

· No hables con nadie que no sea de tu equipo.
· A la hora de luchar contra el Vénoma haz caso a Seifer y dejale el golpe de gracia.
· No llegues con la VIT de Seifer a 0 a la torre de transmisión.
· No saltes del "precipicio" después de que Selphie lo haga, y dale luego la razón a Zell.
· Haz que el perro abandone la plaza central antes de que X-ATM 092 pase por allí mientras escapas.
· No te escondas en el bar mientras X-ATM 092 pasa por allí.

Bonificación:
Se te concederán 100 puntos de bonificación si consigues vencer a X-ATM 092.

Batallas:

La mejor forma de incrementar tu rango de Seed con el tiempo es participar en batallas sin utilizar los G.F. Intenta luchar con más de 10 monstruos de esta manera entre las pagas salariales. Esto incrementará el número de puntos de evaluación y como consecuencia, tu rango. Si pierdes demasiado tiempo pensando, o te pasas todo el tiempo jugando a las cartas sin parar, acabarás siendo degradado. Como irás encontrándote monstruos cada vez mas fuertes a lo largo del juego, la forma más rápida de completar las rondas de batallas es buscar a los monstruos de las zonas que ya hayas visitado anteriormente. Los enemigos de la zona de Balamb por ejemplo son presas fáciles para un jugador experimentado.

Eventos especiales:

Tu comportamiento durante ciertos acontecimientos también influenciarán e irán en tu rango. Aquí tienes algunos de ellos. Te pueden degradar realizando estas acciones, por ejemplo:

· Se te puede penalizar incluso antes de hacer el examen Seed. Si le enseñas al chico que está fuera del aula del segundo piso el sable pistola, tu rango bajará en 1 en la graduación.
· Después de rescatar a Eleone en la zona de entrenamiento, y antes de irte a la cama, no intentes abandonar el Jardín de Balamb ni antes de ir a dormir ni después de rescatar a Eleone en la zona de entranamiento. Si intentas abandonar el jardín tres veces, serás degradado.
· Si usas la opción de escapar en el mapa mientras exploras la Tumba del rey sin nombre perderás inmediatamente un rango de Seed.
· Después de vencer a Norg, debes evitar enseñarle magia al chico que está fuera del aula del segundo piso. Si ve alguna magia serás degradado.

Te pueden degradar o ascender según tu habilidad:

· Aumentarás tu rango de Seed si los soldados azules y rojos que patrullan el tren presidencial no te capturan mientras introduces los códigos en la misión del secuestro. Si se te detecta mas de 10 veces, serás degradado.
· Podrás duplicar tu rango de Seed en la base de misiles de Galbadia. Intenta saber siempre el camino de salida hablando con los soldados de Galbadia que te encuentres y transmite el mensaje correcto al soldado de la sala de misiles (después de haber hablado con los dos soldados del balcón). Esto te evitará acumular puntos de penalización. si pones el cronometro de autodestrucción en 10 minutos, tus puntos no se verán afectados. Si eliges más tiempo tus puntos bajaran proporcionalmente al tiempo que hayas escogido.

Y por último, serás ascendido cumpliendo algunos requisitos:

· Usa el perro para encontrar a Trueno durante la ocupación por parte de Galbadia de la ciudad de Balamb para obtener un rango de Seed.
· Sigue la inscripción de la estatua de Laguna hacia el final del pueblo Shumi para incrementar tus puntos de evaluación.
· Si consigues vencer a Ente Artema en las ruinas oceánicas, ganarás un rango Seed.

Exámenes escritos:
Una vez que Squall haya superado el examen práctico, puede aumentar el rango de Seed en cualquier momento haciendo los exámenes escritos. Ten en cuenta que no podrás realizar aquellos exámenes que sean de nivel superior al nivel de Squall. Aquí tienes una tabla con las respuestas:

Nv/Preg.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

Nv1

S N S S S N N S N N
Nv2 S N S S S N S S N N
Nv3 N N S N S S S N S N
Nv4 N S S S N N S S N N
Nv5 N N N S S N N S S S
Nv6 S N S S N N S S N S
Nv7 S S S S S S N S S N
Nv8 N S N N S S N N S N
Nv9 N S N N N N N N S S
Nv10 S N N N N N N N S N
Nv11 S S N S S N S N N S
Nv12 N S N N S N S N S N
Nv13 S N N N S N N N N N
Nv14 S S S S N S S N S N
Nv15 S S N N N N N S N S
Nv16 S N N S N S N N S N
Nv17 S N N N S N N S N N
Nv18 S N N N S N N N N N
Nv19 S N N S N N N N N S
Nv20 S S N S N S S S N N
Nv21 S S S S N N S S S N
Nv22 N N N S N N N S S N
Nv23 S N N N N S S S S S
Nv24 S S N N S S N N N S
Nv25 S N S S S N N S N N
Nv26 S S N S N S N S N N
Nv27 N S N N N N S N S N
Nv28 S N N S S S N S N N
Nv29 S N N S S N N N S N
Nv30 N S N N N N S N N N

 
  Final Fantasy VIII
  Guía
  Sistema de batalla
  Personajes
  Guardianes de la Fuerza
  Enemigos
  Enlaces
  Magias
  Habilidades
  Objetos
  Revistas
  Armas
  Especiales
  Triple Triad
  Chocobos
  Secretos
  Seed
  Lyrics
  Wallpapers
  Música
 
 

WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal