Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis




Final Fantasy X-2 - Accesorios

  Nombre Precio Descripción
Aro de hierro 500 Aumenta la VIT máxima un 20%.
Aro titanio 3000 Aumenta la VIT máxima un 40%.
Aro de mitrilo   Aumenta la VIT máxima un 60%.
Aro de pristal   Aumenta la VIT máxima un 100%.
Manilla de plata 500 Aumenta los PM máxima un 40%.
Manilla de oro 4000 Aumenta los PM máxima un 60%.
Manilla rúnica   Aumenta los PM máxima un 100%.
Muñequera 1000 Aumenta la Fuerza en 10 puntos.
Brazal poder 6000 Aumenta la Fuerza en 20 puntos.
Brazal titán   Aumenta la Fuerza en 30 puntos.
Mitón de poder   Aumenta la Fuerza en 40 puntos.
Mitón del kaiser   Aumenta la Fuerza en 50 puntos.
Cota de mitrilo 1000 Aumenta la Defensa física en 20 puntos.
Cota de diamante 6000 Aumenta la Defensa física en 40 puntos.
Cota de cristal   Aumenta la Defensa física en 60 puntos.
Fetiche 1000 Aumenta el Poder mágico en 10 puntos.
Carta de tarot 6000 Aumenta el Poder mágico en 20 puntos.
Talismán   Aumenta el Poder mágico en 30 puntos.
Polvo mágico   Aumenta el Poder mágico en 40 puntos.
Bola de cristal   Aumenta el Poder mágico en 50 puntos.
Velo de protector 1000 Aumenta la Defensa mágica en 20 puntos.
Velo místico 6000 Aumenta la Defensa mágica en 40 puntos.
Velo prometido   Aumenta la Defensa mágica en 60 puntos.
Guanteletes 2500 Aumenta la Fuerza y la Defensa física en 5 puntos.
Cinto de fuerza 4000 Aumenta la Fuerza y la Defensa física en 10 puntos.
Cinto negro   Aumenta la Fuerza y la Defensa física en 20 puntos.
Cinto de adalid   Aumenta la Fuerza y la Defensa física en 40 puntos.
Tiara 2500 Aumenta el Poder y la Defensa mágica en 5 puntos.
Diadema 4000 Aumenta el Poder y la Defensa mágica en 10 puntos.
Corona de juno   Aumenta el Poder y la Defensa mágica en 20 puntos.
Corona real   Aumenta el Poder y la Defensa mágica en 40 puntos.
Amuleto   Aumenta la Suerte en 100 puntos.
Halo de fuego 3000 Agrega elemento Fuego a [Atacar] y otras técnicas.
Anillo del fuego 3000 Reduce e la mitad el daño de Fuego. Habilita el hechizo Piro.
Anillo de Hefesto 8000 Anula el daño de Fuego. Habilita el hechizo Piro+.
Anillo pírico 10000 Los ataques de Fuego devuelven VIT. Habilita Piro++.
Halo de hielo 3000 Agrega elemento Frío a [Atacar] y otras técnicas.
Anillo del hielo 3000 Reduce e la mitad el daño de Frío. Habilita el hechizo Hielo.
Anillo Ageb 8000 Anula el daño de Frío. Habilita el hechizo Hielo+.
Anillo gélido 10000 Los ataques de Frío devuelven VIT. Habilita Hielo++.
Halo de rayo 3000 Agrega elemento Rayo a [Atacar] y otras técnicas.
Anillo del rayo 3000 Reduce e la mitad el daño de Rayo. Habilita el hechizo Electro.
Anillo de Thor 8000 Anula el daño de Rayo. Habilita el hechizo Electro+.
Anillo eléctrico 10000 Los ataques de Rayo devuelven VIT. Habilita Electro++.
Halo de agua 3000 Agrega elemento Agua a [Atacar] y otras técnicas.
Anillo del agua 3000 Reduce e la mitad el daño de Agua. Habilita el hechizo Aqua.
Anillo de Sobek 8000 Anula el daño de Agua. Habilita el hechizo Aqua+.
Anillo acuoso 10000 Los ataques de Agua devuelven VIT. Habilita Aqua++.
Anillo pesado   Anula el daño de Gravedad. Habilita el hechizo Gravedad
Haz térmico   Agrega Fuego y Frío a [Atacar] y otras técnicas.
Anillo térmico   Los ataques de Fuego y Frío devuelven VIT.
Haz tormentoso   Agrega Rayo y Agua a [Atacar] y otras técnicas.
Anillo tormentoso   Los ataques de Rayo y Agua devuelven VIT.
Cuatro manos   Agrega Fuego/Frío/Rayo/Agua a [Atacar] y otras técnicas.
Cuatro aros   Reduce a la mitad el daño de Fuego, Frío, Rayo y Agua.
Cuatro capas   Anula el daño de Fuego, Frío, Rayo y Agua.
Cuatro pulseras   Los ataques de Fuego, Frío, Rayo y Agua devuelven VIT.
Luz mortal   Efecto Muerte Súbita a [Atacar], etc. Habilita Muerte súbita.
Luz petrificante   Efecto Piedra a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Petra.
Luz somnífera 15000 Efecto Sueño a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Morfeo.
Luz acalladora 15000 Efecto Mudez a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Mutis.
Luz cegadora 15000 Efecto Ceguera a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Tiniebla.
Luz venenosa 15000 Efecto Veneno a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Bio.
Luz aturdidora 15000 Efecto Confusión a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Confu.
Luz irritante 15000 Efecto Locura a [Atacar], y otras técnicas. Habilita Locura.
Luz demoradora 15000 Efecto Freno a [Atacar] y otras técnicas.
Luz paralizadora 15000 Efecto Paro a [Atacar] y otras técnicas.
Aretes de Ángel 5000 Protege contra el efecto Muerte Súbita.
Ajorca de Oro 5000 Protege contra el efecto Piedra.
Campanilla 3000 Protege contra el efecto Sueño.
Capa Blanca 3000 Protege contra el efecto Mudez.
Gafas de Plata 3000 Protege contra el efecto Ceguera.
Estrella Colgante 4000 Protege contra el efecto Veneno.
Gargantilla Negra 4000 Protege contra el efecto Confusión.
Popurrí Sedante 4000 Protege contra el efecto Locura.
Estampa Bendita 4000 Protege contra el efecto Maldición.
Me Gusta Este 4000 Protege contra el efecto Cámbiate.
Collar de Perlas 4000 Protege contra Experiencia 0.
Canica Bonita 4000 Protege contra el efecto Freno.
Bola Brillante 4000 Protege contra el efecto Paro.
Broche de Nácar 10000 Protege contra los efectos Mudez y Ceguera.
Hebilla de Cristal 10000 Protege contra los efectos Veneno y Sueño.
Aretes de Hada 10000 Protege contra los efectos Confusión y Locura.
Manto de Viajero 10000 Protege contra los efectos Freno y Paro.
Lazo Seguro 10000 Protege contra los efectos Piedra y Muerte súbita.
Anillo Muro 10000 Otorga los estados Escudo y Coraza cuando queda poca VIT.
Aro Revitalia 3000 Otorga el estado Revitalia cuando queda poca VIT.
Aro Prisa 3000 Otorga el estado Prisa cuando queda poca VIT.
Anillo de Luna   Otorga el estado Escudo.
Anillo de Luz   Otorga el estado Coraza.
Anillo Estelar   Otorga el estado Espejo.
Anillo Seguro   Otorga los estados Escudo y Coraza.
Anillo de Vigor   Otorga el estado Revitalia.
Anillo Aceletador   Otorga el estado Prisa. Habilita el hechizo Prisa++.
Libro de Esgrima 50000 Otorga técnicas de [Esgrima] Aprendidas como Guerrera.
Libro de Bushido 50000 Otorga técnicas de [Bushido] Aprendidas como Samurai.
Libro de Furia 50000 Otorga técnicas de [Furia] Aprendidas como Berserker.
Libro de Arcano 50000 Otorga técnicas de [Arcano] Aprendidas como Lord oscuro.
Libro de Magia n. 50000 Otorga técnicas de [Magia negra] Aprendidas como Maga negra.
Libro de Magia b.   Otorga técnicas de [Magia blanca] Aprendidas como Maga blanca.
Guía de Esgrima   Reduce un 40% el tiempo de preparación de [Esgrima].
Guía Bushido   Reduce un 40% el tiempo de preparación de [Bushido].
Guía de Furia   Reduce un 40% el tiempo de preparación de [Furia].
Guía de Arcano   Reduce un 40% el tiempo de preparación de [Arcano].
Guía de Magia Blanca   [Magia blanca] requiere -40% de preparación. Habilita Aspir.
Guía de Magia Negra   [Magia negra] requiere -40% de preparación. Habilita Aspir.
Botines raudos   Permite entrar en acción al empezar la batalla. Habilita Prisa.
Huevo nutritivo   Triplica los PH que se consiguen tras la batalla.
Cascabel de gato   Devuelve VIT gradualmente al andar.
Pulsera de mago   Devuelve PM gradualmente al andar
Brazal Repelente   Hace que el grupo no se tope con casi ningún enemigo.
Anillo Atrayente   Aumenta la probabilidad de encontrarse con monstruos.
Coletero de Oro   Reduce a la mitad el consumo de PM durante la batalla.
Alma de Thamasa   Refuerza los hechizos, consumiendo el doble de PM.
Cinta   Protege contra todos los estados alterados.
Perfume seductor   "Arma secreta" de Leblanc. Te hace sentir irresistible.
Defenshibidad++    
Autoextractor F   Un invento aterrador. Quien lo usa lucha hasta caer rendido.
Autoextractor M    
"Sea un ganador"    
Toga de Minerva   Aumenta el efecto de la magia, pero detiene el desarrollo.
Adamantita    
Genio Elemental    
Fiera Acorralada   Su poder se libera cuando su portador está en apuros...
Iron Duke   Fue creado para probar que los parámetros lo son todo.
Ragnarok   Blasón mágico. Reduce a 0 el consumo de PM en la batalla.
Enterprise   Blasón de vitalidad. Permite superar la barrera de VIT 9999.
Invencible   Blasón de ataque. Permite superar la barrera de daño 9999.

 

 
  Final Fantasy X-2
  Guía
  Personajes
  Sistema de batalla
  Vestisferas
  Losas
  Accesorios
  Objetos
  Enemigos
  Secretos
  Lyrics
  Wallpapers
  Música
 
 

WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal