Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis



El mundo de Spira estaba amenazada por un malvado ente llamado Sinh desde hacía 1000 años.
Según las enseñanzas de Yevon, sólo un invocador podía derrotar a Sinh con la ayuda de los Eones, unas criaturas místicas de gran poder. Pero aún así, Sinh nunca fue destruido del todo y siempre acababa reapareciendo tras un periodo de 10 años que la gente llamaba “La Calma”.Éste ciclo se estuvo repitiendo constantemente...hasta hace dos años.

La invocadora Yuna, con la ayuda de sus guardianes, derrotaron a Sinh definitivamente, pero a un alto precio... los Oradores, los Eones, e incluso Tidus, uno de los guardianes de Yuna por el que sentía un afecto muy “especial” desaparecieron, y se reveló que Tidus no era más que un producto creado por los Oradores. A pesar de saber todo esto, Yuna no pudo aceptar que éste fuera el destino de su amado.

Actualmente han cambiado muchas cosas en Spira. Las enseñanzas religiosas de Yevon han perdido todo su significado y respeto, los aparatos Albhed ya no están prohibidos, y mucha gente ha tenido que buscar nuevos objetivos en la vida, como los antiguos legionarios (cuya única razón para vivir era luchar contra Sinh).
Los sacerdotes del templo de Yevon ya no se sienten útiles, e incluso las invocadoras e invocadores nobles, como Yuna, tienen que replantearse su vida (ya que al desaparecer los Eones, no hay nada que invocar).

Parece irónico, pero la derrota definitiva de Sinh y la llegada de “La Calma Eterna” han provocado una época de disturbios violentos que está sacudiendo hasta los propios cimientos de Spira...

 

 
  Final Fantasy X-2
  Guía
  Personajes
  Sistema de batalla
  Vestisferas
  Losas
  Accesorios
  Objetos
  Enemigos
  Secretos
  Lyrics
  Wallpapers
  Música
 
 

WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal