Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis




Ragnarok Online II - Como conseguir una cuenta

 En esta guía enseñaremos como conseguir una cuenta del Ragnarok Online II en fase Beta.

 Si tienes algún problema con la guía o no conseguís terminar uno de los pasos correctamente no dudéis en preguntarnos por el foro que estaremos encantados de resolver vuestras dudas.

 Nota: Para poder llevar a cabo bien esta guía es imprescindible haber hecho, al menos, el paso 2 de la guía de como instalar el RO2.

 Paso 1: Para conseguir la cuenta debemos acceder a esta pagina: https://member.gravity.co.kr/member/agreement.asp, marcar la casilla y apretar en el botón azul.

 Paso 2: Apareceremos en una nueva pagina, esta es la parte más complicada ya que tendremos que ir probando muchos nombres y KSSN coreanos reales hasta conseguir una que aun no este pillado. En Google podréis encontrar algunos nombres con sus KSSN reales, para que no tengáis que googlear demasiado aquí tenéis una pagina donde podéis encontrar una lista con muchos de estos http://mypage.lonar.co.kr/admin/list.asp, pero daos prisa que los KSSN duran muy poco, toda la gente esta buscando uno por lo que puede que realmente si os toque googlear.

 Nota: Al darle al link os saldrá un cartelito. Cerrarlo hasta que deje de aparecer, suele aparecer dos o tres veces.

 Fijaos en la siguiente imagen: está indicado que columna es el nombre y cual el KSSN. También veréis que hay dos bloques de números marcados, si os fijáis en todos los segundos bloques de números como los que están redondeados, veréis que todos empiezan por 1 o por 2. Esto es importante ya que decidirá de qué sexo será vuestro personaje. Elegid uno que comience por 1 para que vuestro personaje sea masculino y 2 para que vuestro char sea femenino.

 Nota: El nombre no tiene nada que ver con el login de la cuenta.


 Tenemos que escoger una y copiar y pegar el nombre y el KSSN, no nos dejará usar Crtl+V para pegar, pero podemos utilizar shift+insert que tiene la misma función o usar el botón derecho del ratón. Una vez copiado y pegado, le damos al botón gris que tenemos al lado:

 IMPORTANTE: Es muy posible que probemos nombres y KSSN y no funcione porque esos datos ya están siendo utilizados. Hay que tener paciencia hasta encontrar alguno que funcione. ¿Como saber si esta pillado? Os debería de salir una pagina con una línea azul arriba y algo tal que así escrito abajo:

※ 지금은 서비스 점검중입니다!

그라비티회원 여러분 불편을 드려 죄송합니다.
보다나은 서비스로 찾아 가겠습니다.

서비스 점검시간 : 21시 20분 ~ 22시 30분

 Paso 3: Cuando encontremos un nombre y KSSN libres pasaremos a la siguiente ventana:

 En la imagen están traducidos los campos para que pongáis los datos. Os lo podéis inventar perfectamente (el mail poned uno vuestro), pero tenemos que tener en cuenta dos campos:

 El de la pass/contraseña: tiene que ser una combinación de números y letras, si son solo números o letras nos dará error.

 Ciudad: A la hora de poner de que ciudad somos, nos pedirá que sea una ciudad coreana. Podéis pegar lo siguiente: 서울 esto indicará que sois de Seul. A continuación le dais al botoncito naranja y seleccionáis la opción que queráis. Cuando tengáis que introducir vuestra dirección de nuevo, podéis poner lo que queráis.

 Cuando esté todo hecho, apretamos el botoncito blanco de abajo. La siguiente página será de confirmación de vuestra cuenta en la que solo tenéis que apretar el botoncito blanco que aparece, y ya solo queda esperar el mail de Gravity avisando de que vuestra cuenta ya está realizada.

 

 

  Ragnarok Online II
  Instalación
  Cuenta Open beta
  Cómo jugar (básico)
  Cómo jugar (avanzado)
  Jobs
  Descargas
  Wallpapers
 



WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal