Clan Quetzal Jukebox

Haz de la Web CQ tu página de inicio

Añade Clan Quetzal a tus favoritos

¡Bienvenidos a la web Clan Quetzal v5!
Imprime la página actual
Contacta con los admin de la web CQ

  Index
  Jukebox
  Afíliados
  Staff
 

  Final Fantasy I
  Final Fantasy II
  Final Fantasy III
  Final Fantasy IV
  Final Fantasy V
  Final Fantasy VI
  Final Fantasy VII
  Final Fantasy VIII
  Final Fantasy IX
  Final Fantasy X
  Final Fantasy X-2
  Final Fantasy XI Online
  Final Fantasy XII
  Final Fantasy Tactics
  FF Tactics Advance
  Fabula Nova Crystallis




Ragnarok Online II - Como Instalar

 Paso 1: Lo primero de todo comprueba que tu Ordenador cumple los requisitos minimos para poder jugar al Ragnarok Online II (RO2), estos son los siguientes:

  Mínimo Recomendado
CPU < Pentium 4, 1'4GHz < Pentium 4, 2'4GHz
RAM < 512 MegaBytes < 1 GigaByte
Espacio en Disco duro 2 GigaBytes 2 GigaBytes
Tarjeta Grafica GeForce 3Ti
Raedon 8500
GeForce 4Ti
GeForce FX5700
Raedon 9000
DirectX versión 9.0c versión 9.0c
Sistema Operativo Win 98/ME/2000/XP/Vista Win 98/ME/2000/XP/Vista

 Paso 2: Ahora tenemos que comprobar que nuestro Windows tiene instalados los idiomas de Asia Oriental, de todos ellos el que no interesa es el coreano. En esta guía pondremos screens y explicaremos como se hace para Windows XP ya que es el sistema operativo que actualmente es más usado. Si tenéis problemas con este paso por que tenéis otro sistema operativo (es decir, otro Windows) pasaros por el foro y preguntad que os intentaremos ayudar.

 Para comprobar si tenéis instalado los idiomas de Asia Oriental pulsad en Inicio > Panel de Control > Configuración regional y de idioma > Idiomas. Si tenéis marcada la casilla  Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental podéis seguir sin problemas, en caso negativo (esto es lo más común) lo seleccionáis os dirá que la instalación ocupara al rededor de 230 MegaBytes aceptáis y pulsáis Aceptar. Tened a mano el CD de Instalación del Windows XP ya que os lo pedirá para terminar la instalación. Tendréis que reiniciar el ordenador al finalizar la instalación. Aquí os pongo dos screens de por donde tendréis que pasar para hacer este paso.

 Nota: Si usas en el Panel de Control la vista por categorías tendrás que pinchar en: Opciones regionales, de idioma y de fecha y hora > Agregar otros idiomas.

 Paso 3: Ahora nos toca descargarnos el RO2. Vamos a esta pagina: http://ragnarok-online-2.com/es/download/client y descargamos la Ver 1. - full client - Setup.exe. Se recomienda descargar vía torrent pero en caso de no tener ningún gestor de descargas torrent usad una de las otras.

 Paso 4: Descargar el Applocale. Será un programa que necesitaremos para poder ejecutar el juego. Se puede descargar aquí.

 Paso 5: Instalar el Applocale. No tiene mucha dificultad, aceptáis la licencia y Next hasta terminar.

 Paso 6: Instalar el Ragnarok Online II.

 Paso 7: Configurar Applocale para jugar al Ragnarok Online II. Para esto tenemos que ejecutar el Applocale y señalar Ragnarok2.exe con logo del ro2.

 Le damos a next, y lo siguiente que nos saldrá será una ventana del idioma de la aplicación. Por defecto saldrá coreano. Sino sale o bien no sale en la lista de idiomas es que no está instalado el lenguaje coreano o no está instalado correctamente.

 Le damos a next y creamos un shortcut (acceso directo) si no queremos volver a realizar todos los pasos del applocale.

 Paso 8: Jugar al Ragnarok Online II. Utilizamos el Acceso directo y empezara a actualizar. Cuando termine ya podemos hacernos nuestro personaje y elegir uno de los servidores. Si queréis un servidor donde se reúne la mayoría de gente de habla no coreana, elegid este servidor:


(El servidor se llama Stephan)

 Paso 9: Traducir al ingles el RO2. Por último decir que existe un parche en inglés para que no nos liemos con tanto coreano... Podemos bajarlo de aquí: http://ro2trans.dumbie.net/

 Una vez bajado es hacer sustituir las carpetas data. Acordaos siempre de hacer una copia de seguridad de vuestra antigua carpeta data por si algo no funcionase bien.

 Guía realizada por Rykku para Clan Quetzal. Es una guía totalmente informativa y Rykku no se responsabiliza de los fines y demás cosas que puedan ocurrir xD

 

 

  Ragnarok Online II
  Instalación
  Cuenta Open beta
  Cómo jugar (básico)
  Cómo jugar (avanzado)
  Jobs
  Descargas
  Wallpapers
 



WebMasters: gf_gryphus y Maco_
© 2002-2007 Clan Quetzal